[uylug-varios] Estado bloqueará sitios de apuestas on line.

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Mar 14 09:15:32 PDT 2018

Hola,

On 14 Mar 2018, at 10:43, Enrique Verdes wrote:

> Hola Carlos,
>
> pregunto de ignorante, nomás. En el caso de UY, no sería suficiente
> para
> pedirle a Antel, Claro y Movistar, que bloqueen los sitios en sus
> routers
> de borde? Me imagino que también tenés que tener un inventario de
> todas las
> IP, igual que en la "solución 3".

Si, exacto. Tenés que manejar ese inventario, si no no podés hacerlo,
o no podes hacerlo completamente.

En el caso de Uruguay, si, esos 3, más algún otro son los sistemas
autónomos que dan servicio a clientes. Habría que agregar alguno más,
como la UDELAR, Zonamérica y algún otro del que me puedo estar
olvidando.

> ¿Esto no sería algo así como un Very Big Man In the Middle?

Si, exacto. Hemos hablado de DPI antes en esta lista y pernicioso que
puede llegar a ser.