[uylug-varios] Estado bloqueará sitios de apuestas on line.

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Mar 23 14:39:20 PDT 2018

Sobre la pregunta acerca de si tienen IPv6, al menos uno tiene:

```
yaguaron:~ carlos$ host marathonbet.com
marathonbet.com has address 104.16.113.52
marathonbet.com has address 104.16.114.52
marathonbet.com has IPv6 address 2400:cb00:2048:1::6810:7234
marathonbet.com has IPv6 address 2400:cb00:2048:1::6810:7134
marathonbet.com mail is handled by 10 mx0.marathonbet.com.
marathonbet.com mail is handled by 20 mx1.marathonbet.com.
```

CloudFlare habilita IPv6 por default para sus clientes, por lo que todos
los que estén ahí lo tienen.

s2

Carlos