[uylug-varios] Estado bloqueará sitios de apuestas on line.

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Fri Mar 23 14:46:14 PDT 2018

Probé algunas y todo apunta a que son /32.

En otro orden de cosas, como curiosidad, hice un perezoso copiar y pegar
y había un cero adelante de uno de los cuatro números de la ipv4 y ni
ping ni mtr lo entendieron ... El parser (inet_addr) se piensa que es
octal, entonces, donde haya un 8 o un 9, da error. Y si no hay, lo
convierte.