[uylug-varios] Cosas raras con el VoIP de Antel?

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Fri Oct 12 07:53:28 PDT 2018

> Ando probando usar una RasPBX para que me haga troncal con Antel.
> Básicamente, una versión residencial del servicio Troncal Sip.

¿Cómo lo hacés? ¿Estás tomando la configuración de router o te la dieron
ellos? Porque no veo que haya servicio residencial de troncal SIP ...

Si el router ya la tiene, una posibilidad es hacer la llamada de 400
segundos con un teléfono común conectado al puerto PTOS. Para acotar un
poco el lugar donde está el error.