[uylug-varios] Cosas raras con el VoIP de Antel?

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Sat Oct 13 09:45:19 PDT 2018

> Hay algo raro que no estoy pudiendo diagnosticar bien porque al usar el
> ZTE no se corta a los 400s, pero usando el Asterisk si, por lo que me
> llevó al mensaje anterior sobre los session timers
A mí me hace pensar en un keepalive, pero hace una vida que no toco SIP
a ese nivel.

¿Podés poner un log más completo (anonimizá lo que sea necesario)? Desde
el principio, porque hay más timers, por lo menos en el start y en el
register.

¿Cómo hacés para deshabilitar el SIP del ZTE? ¿O tenés los dos
estableciendo la sesión? (supongo que el ZTE sale derechito por la fibra
para hacer VoIP, si sale por la ethernet, entonces de repente podés ver
el tráfico).