[uylug-varios] APIs de Google Maps ya no mas gratarola ...

Wilson Velázquez wilvi at adinet.com.uy
Thu Sep 27 11:09:31 PDT 2018

Bueno, algunos dinosaurios vamos quedando...Tengo un respaldo doble (uno en cada disco duro), de lo que yo llamo "historia familiar". Por ahora, no tengo interés en ninguna nube. Al menos no para cosas importantes.

⁣
En 30 años nunca tuve problemas de virus. Nunca usé antivirus. Siempre usé Linux.

Enviado desde TypeApp ​