[uylug-varios] OT router TL-WR940N

Ernesto Silva erniesilva at gmail.com
Mon Apr 8 16:47:10 PDT 2019

Ahhh, si, me parece que era eso, que los invitados pudieran acceder a la
red "normal".

Por otro lado te cuento lamentablemente que estoy bastante desconforme con
el aparatito, me pasa que cuando se resetea por ejemplo por un corte de
energía levanta como repetidor y no como router, no siempre, pero me ha
pasado y tengo que reconfigurarlo, a veces responde bien y otras me lleva
un rato.