[uylug-varios] errores en webmail de adinet

Andres forolinux at adinet.com.uy
Tue Apr 9 06:28:04 PDT 2019

Que conclusión debo sacar de eso? te pasó lo mismo al querer logearte?

con terrible y costoso data center que armaron en Pando es inconcebible
que le pasen estas cosas a la empresa estatal para acceder a un simple
webmail hace días que 2x3 me pasa eso, me queda la sensación de que
estan priorizando otro tipo de negociados