[uylug-varios] Certificado SSL de gub.uy

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Wed Apr 10 12:39:55 PDT 2019

> Firefox y Chrome se comportan igual.
>
> El certificado está OK y advierte que la conexión al sitio no es
> completamente segura. Esto es debido que accede a imágenes por http no
> https.

Volví a probar, con el último Nightly y un perfil virgen y me pide
excepción de seguridad. El último Tor también. Eso en Linux. Fui a un
Windows y el último Firefox (66) también me da la excepción de seguridad.

Por excepción quiero decir que te obliga a ir a "Avanzadas" y después
"Agregar excepción de seguridad" antes de entrar.

Jaja, hasta links 2.14 me dice "The server www.gub.uy doesn't have a
valid certificate. Do you want to connect to it anyway?". Hacía tiempo
que no lo usaba.

Ahora menos entiendo, si a ustedes no les pide eso...