[uylug-varios] Ya no se puede creer el URL, al menos en Chrome y dentro de poco, en Edge

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Mon Apr 22 11:56:04 PDT 2019

Justamente por ese tipo de comportamientos de todas o casi todas las
empresas grandes de Internet es que hay mucha gente como yo trabajando en
crear servicios distribuidos :-)

Sin hablar de la venta masiva de datos, of course :-D

On Mon, 22 Apr 2019 at 15:36, Eduardo Trápani <etrapani at vera.com.uy> wrote:

> Para contextualizar la lectura que hiciste, habría que mencionar que
> cuando empieza esa sección dice "In the response of an HTTP exchange the
> server MAY include a Signature header field...".
>
> "MAY" está definido como algo que opcional en BCP14.
>
> Pero, sin entrar en el protocolo en sí, en este caso, lo grave es algo
> menos técnico, más práctico. El URL deja de ser lo que era. (y eso es
> solamente para poder dar mejor cabida a AMP).
>
> Al menos en los foros de Chromium, no encuentro mucho apoyo más que el
> de los desarrolladores. Los usuarios en general piden algo como
> [...]

Fatima Castiglione Maldonado
Фатима Кастиглионе Малдонадо

Singer, Designer, Creative Technical Artist
Technical Salesperson and Computer Programmer
Digital Transformation: Bitcoin, Blockchain, Machine Learning
Entrepreneur
Free software advocate

Ethernity.live
castiglionemaldonado at gmail.com