[uylug-varios] Ancap puntos .mp

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jan 8 12:43:46 PST 2019

Yo tengo mis dudas que un correo electrónico sea dato personal… capaz
que alguno tiene alguna referencia más reciente, pero a juzgar por el
texto de la ley, al menos el correo no es “dato sensible”.

Por otra parte, _todos_ los textos de leyes de protección de datos
personales, incluso los vinculados al reciente GDPR de la UE, incluyen
la ventana de consentimiento. Si uno, el propietario del “dato”
(asumiendo que el correo fuera un dato protegido bajo esta ley), *dio
consentimiento* para su posterior procesamiento, bueno, entonces no hay
nada que hacer.

Habría que leer los T&C de los Ancapuntos a ver si uno consiente en
algo de eso.

/Carlos