[uylug-varios] Me recontra calentó Antel...

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Tue Jan 8 18:35:09 PST 2019

Alec,

Disculpame pero quitando lo de la catarsis creo que no tenes razón en nada
del resto de lo que afirmás.

Resulta que para el 99.9% de los usuarios, la configuración del que vos
llamás “router de Antel” (que por cierto la función principal es la de un
parte que solo hace de -modem- FTTH digamos) es más que adecuada... ahora
bien, para usuarios avanzados como vos que quieren hacer otras cosas con
-su red- está (como te mencionaron varios en este foro) la opción de
dejarlo como puente para la parte de router doméstico.
Las demás funcionciones indiapensables para que tu conexión pueda
establecerse y te presten el servicio las sigue realizando (por lo que no
es un puente por completo en lo más mínimo... de nuevo, es solo para la
funcionalidad de router doméstico).

Por menos de 25 dólares pones un router tuyo (el de Antel es de Antel) y lo
configurás a piachere !

Por cierto, la firmware del aparato la proporciona el fabricante (en este
caso ZTE) y no Antel. Y el bloqueo que impide que accedas como
administrador tiene una justificación muy obvia... que nuevamente, está
pensada para el 99,9% de los casos (no el tuyo).

Abrazo,
Nicolas