[uylug-varios] Ancap puntos .mp

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Wed Jan 9 05:04:52 PST 2019

Mirá, yo entiendo que tenés razón. Y la garantía que da la ley es hacer
la denuncia.

https://tramites.gub.uy/ampliados?id=1671

Si tenés razón, notifican a ANCAP, si no tenés, entonces te explicarán
por qué (por ejemplo, puede haber una resolución de la URCDP autorizando
la transferencia.

En caso que ANCAP reciba la notificación, tiene que, o dejar de usar el
servicio o pedir autorización especial para seguir haciéndolo.

Lo que es seguro es que acá no lo vamos a arreglar ;)