[uylug-varios] Ancap puntos .mp

Maximiliano de Mattos azamax at gmail.com
Wed Jan 9 08:59:08 PST 2019

Hace como un año hice una consulta  a la unidad sobre porque un organismo
creado por ley que utiliza un intermediario financiero
comparte información sobre mi relación con el organismo y detalles, cuando
deberían alcanzar dos valores: ci (u otro
identificador diferente al id interno en la org) y el monto total.
Todavía no he obtenido respuesta... tampoco creo que la obtenga.

Bajo mi óptica, "buenas" intenciones, pésimas concreciones y ........ (eso
último me lo reservo) ;)

Bye!