[uylug-varios] Ancap puntos .mp

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Thu Jan 10 05:44:57 PST 2019

Para estos casos, es igual de irrelevante que sea .mp el dominio o que
lo distribuya Akamai desde un nodo en algún lugar (Chile en este momento
para mí).

Lo importante es la jurisdicción donde efectivamente van a estar los
datos y los respaldos y cuáles son las reglas de protección de datos
donde estén. O cuáles son las reglas que se apliquen por contrato.