[uylug-varios] Fwd: [CESoL] La ANEP reemplazará en 2019 las libretas docentes de papel por “portafolios digitales” en todos los liceos y UTU.

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Jan 11 15:10:31 PST 2019

No, no está ahí ni en ningún sitio público aún. En mi euforia cometí el
error de hablar de software libre cuando todavía no lo es pues si bien fue
desarrollado con software libre y tienen la voluntad de publicarlo, no está
debidamente documentado aún y por eso no lo van a publicar todavía

El 11/1/2019 11:45, "Eduardo Trápani" <etrapani at vera.com.uy> escribió:

On 10/1/19 16:03, Gabriel Cabillón wrote:

> por acá:

https://www.agesic.gub.uy/innovaportal/v/2418/11/agesic/catalogo_de_software_publico.html

No lo veo ... Quiero decir, la página sí :), pero no ese proyecto en
particular.