[uylug-varios] Oferta laboral

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Mar 25 08:56:30 PDT 2019

Despise que mande el link volví a leer el llamado, y tiene algo muy
curioso:

- Cantidad de cargos: 91 (7 al amparo de la Ley 19.122,
Afrodescendientes)

- Edad: 18 a 50 años

O sea que… esta mal discriminar por raza (algo con lo que creo todos
simpatizamos), pero es aceptable, a ojos del propio **BPS**, discriminar
por edad.