<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
  <head>
    <meta content="text/html; charset=windows-1252"
      http-equiv="Content-Type">
  </head>
  <body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
    El 29/06/12 12:55, Eduardo Trápani escribió:
    <blockquote cite="mid:4FEDCFE9.5060104@unesco.org.uy" type="cite">
      <blockquote type="cite" style="color: rgb(0, 0, 0);">
        <pre wrap="">El tema también pasa, aunque muchas veces no se diga públicamente, por
<span class="moz-txt-citetags">> </span>la cuestión que la directiva ahora es bajar lo más posible el nivel de
<span class="moz-txt-citetags">> </span>exigencia para cumplir con las cifras de promoción.
</pre>
      </blockquote>
      <pre wrap="">Mirá.  ¿Es una directiva secreta?  ¿Algo para sustentar su existencia?

</pre>
    </blockquote>
    No sé si sustenta su existencia, pero - aunque estoy dispuesto a
    cambiar de opinión y de discurso si se me muestra lo contrario - no
    he escuchado en los últimos años a prácticamente ninguna autoridad
    de la enseñanza hablar de otra cosa que no sea <b>asistencia</b>, <b>repetición</b>
    y <b>deserción</b> como únicos elementos para evaluar la calidad de
    la educación.<br>
    El anterior director de Primaria - Óscar Gómez - había dicho
    públicamente que uno de los mayores objetivos en su gestión era
    informatizar el control de asistencia. Acoto yo: todo un logro
    educativo.<br>
    <br>
    Así estamos.<br>
    <br>
  </body>
</html>