<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta content="text/html; charset=windows-1252"
http-equiv="Content-Type">
</head>
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000">
El 29/06/12 12:55, Eduardo Trápani escribió:
<blockquote cite="mid:4FEDCFE9.5060104@unesco.org.uy" type="cite">
<blockquote type="cite" style="color: rgb(0, 0, 0);">
<pre wrap="">El tema también pasa, aunque muchas veces no se diga públicamente, por
<span class="moz-txt-citetags">> </span>la cuestión que la directiva ahora es bajar lo más posible el nivel de
<span class="moz-txt-citetags">> </span>exigencia para cumplir con las cifras de promoción.
</pre>
</blockquote>
<pre wrap="">Mirá. ¿Es una directiva secreta? ¿Algo para sustentar su existencia?
</pre>
</blockquote>
No sé si sustenta su existencia, pero - aunque estoy dispuesto a
cambiar de opinión y de discurso si se me muestra lo contrario - no
he escuchado en los últimos años a prácticamente ninguna autoridad
de la enseñanza hablar de otra cosa que no sea <b>asistencia</b>, <b>repetición</b>
y <b>deserción</b> como únicos elementos para evaluar la calidad de
la educación.<br>
El anterior director de Primaria - Óscar Gómez - había dicho
públicamente que uno de los mayores objetivos en su gestión era
informatizar el control de asistencia. Acoto yo: todo un logro
educativo.<br>
<br>
Así estamos.<br>
<br>
</body>
</html>