<html>
<head>
<meta content="text/html; charset=UTF-8" http-equiv="Content-Type">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<div class="moz-cite-prefix"><font face="URW Bookman L"><br>
No seas tan machista Carlos. ¿Por qué sólo madres y hermanas?
¿Acaso no hay padres y hermanos torpes? ¿No hay primos y tíos
nulos informáticamente hablando?<br>
Vamos a dejar un poco el cliché de las mujeres taradas para
cualquier cosa con computadoras, hasta lo más básico, y los
hombres que andan volando con los mencionados aparatos.<br>
No es verdad >:-(<br>
<br>
<br>
<i>Cordialmente,<br>
<b>Sylvia</b><br>
</i></font>
<div class="moz-signature">
<i>Sylvia en reparaciones, disculpe la demora</i></div>
<br>
El 29/07/12 15:18, Carlos M. Martinez escribió:<br>
</div>
<blockquote
cite="mid:925F6D0F-AF02-436E-8FD1-025B135FF77E@gmail.com"
type="cite">
<pre wrap="">:-)
Lamentablemente no tengo números, pero he operado al menos tres instalaciones grandes de correo (una muy conocida) y en todos los casos paso que maildir nos ayudo a manejar mejor la carga y a mejorar la experiencia del usuario. Esto no quiere decir para nada que para TODOS fuera mejor, quiere decir que estadísticamente (80, 90% de los usuarios) maildir se adaptaba mejor al tipo de uso que ellos le daban.
Sobre lo de usar las mejores tecnologías, 100% de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en hacer cosas que limiten lo que los usuarios quieren/pueden hacer. En definitiva la que hacemos es para ellos: las madres y hermanas que mandan pps con música e imágenes, mi suegra que me manda fotos escaseadas en bmp (ahora ya no, pero fue cierto! :-) ) etc. De hecho nos ponen desafíos que nos llevan a desarrollar mejores tecnologías.
S2
Carlos
Sent from my iPad
</pre>
</blockquote>
<br>
</body>
</html>