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    <meta content="text/html; charset=UTF-8" http-equiv="Content-Type">
  </head>
  <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    <div class="moz-cite-prefix"><font face="URW Bookman L"><br>
        No seas tan machista Carlos.  ¿Por qué sólo madres y hermanas? 
        ¿Acaso no hay padres y hermanos torpes?  ¿No hay primos y tíos
        nulos informáticamente hablando?<br>
        Vamos a dejar un poco el cliché de las mujeres taradas para
        cualquier cosa con computadoras, hasta lo más básico,  y los
        hombres que andan volando con los mencionados aparatos.<br>
        No es verdad >:-(<br>
        <br>
        <br>
        <i>Cordialmente,<br>
          <b>Sylvia</b><br>
        </i></font>
      <div class="moz-signature">
        <i>Sylvia en reparaciones, disculpe la demora</i></div>
      <br>
      El 29/07/12 15:18, Carlos M. Martinez escribió:<br>
    </div>
    <blockquote
      cite="mid:925F6D0F-AF02-436E-8FD1-025B135FF77E@gmail.com"
      type="cite">
      <pre wrap="">:-)

Lamentablemente no tengo números, pero he operado al menos tres instalaciones grandes de correo (una muy conocida) y en todos los casos paso que maildir nos ayudo a manejar mejor la carga y a mejorar la experiencia del usuario. Esto no quiere decir para nada que para TODOS fuera mejor, quiere decir que estadísticamente (80, 90% de los usuarios) maildir se adaptaba mejor al tipo de uso que ellos le daban.

Sobre lo de usar las mejores tecnologías, 100% de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en hacer cosas que limiten lo que los usuarios quieren/pueden hacer. En definitiva la que hacemos es para ellos: las madres y hermanas que mandan pps con música e imágenes, mi suegra que me manda fotos escaseadas en bmp (ahora ya no, pero fue cierto! :-) ) etc. De hecho nos ponen desafíos que nos llevan a desarrollar mejores tecnologías.

S2

Carlos

Sent from my iPad


</pre>
    </blockquote>
    <br>
  </body>
</html>