<html>
<head>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1"
http-equiv="Content-Type">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<div class="moz-cite-prefix"><font face="URW Bookman L"><br>
No, no es eso. Yo usé máquinas con enlaces de secundaria en la
UTU y eran una tortura. Aquéllas eran peor porque ni siquiera
tenían Linux, eran todas con Windows. No sé cómo hacían para
enseñar Linux en los segundos años...<br>
En cualquier caso, aunque no hubiera nadie, si usabas una
máquina del ERMA (con enlaces CES) navegaban a velocidad de
caracol. Y programas específicos para nuestros cursos no había
ni uno. Un Office y poco más y muchas gracias. No sé cómo es
el ERMA del IAVA porque no lo he usado, pero sospecho que sufre
del mismo defecto.<br>
En cambio las máquinas de la Sala de Profesores, <i>que no
tienen enlaces CES</i>, andaban volando, ¡y dos de ellas
tenían Ubuntu!<br>
Eso sí, tampoco tenían programas educativos. <span
class="moz-smiley-s2"><span> :-( </span></span> Así que
la culpa no necesariamente es de los profesores que crean que
"sin internet no sirven" si no que muchas veces tampoco hay
nada más que hacer en esas máquinas. Estaría bueno que
revisaran eso, si hay programas específicos para los cursos que
se dictan en cada instituto y si los usan. En el Laboratorio de
Física del IAVA, por ejemplo, hay computadoras con programas más
o menos específicos (aunque con Windows) pero prácticamente no
las usamos porque nuestra profesora no sabe usarlos. Es una
lástima.<br>
<br>
<br>
<br>
<i>Cordialmente,<br>
<b>Sylvia</b><br>
</i></font>
<div class="moz-signature">
<i>Sylvia en reparaciones, disculpe la demora</i></div>
<br>
El 30/07/12 21:10, carlosmarcelomartinez escribió:<br>
</div>
<blockquote
cite="mid:FD5B2294-19DC-4D02-AA86-0D2DDD44F7CA@gmail.com"
type="cite">
<pre wrap="">No estaran saturando el enlace? Peer to peer ? You tube?
Cuantas maquinas son para cuanto ancho de banda?
s2
Carlos
</pre>
</blockquote>
<br>
</body>
</html>