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<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<font face="DejaVu Serif"><br>
Hola!<br>
<br>
Yo he usado las tres compañías, tanto con contrato
como tarjetero. De eso, la conclusión que saco es que lo mejor es
ANTEL/Ancel. Claro son unos estafadores de acá a la China. Si
pueden cobrarte lo que no corresponde y no devolvértelo lo hacen.
Si pueden escamotearte cargas o saldos, lo hacen también. La
única manera de ponerlos en cintura es yendo a Defensa del
Consumidor. Pero es una solución puntual porque después
reiniciden. :-s <br>
Además si querés saber el saldo, te cobran, y si querés llamar al
número de atención al cliente, suerte en pila. Encima te mandan
un montón de publicidad que uno nunca pidió, y dos por tres te
llaman para venderte otro equipo x con otro contrato x, que ellos
siempre dicen que es mucho mejor. Decirles que <b><i>ya</i></b>
tenés un contrato con un buen equipo es inútil, empiezan a
"sugerirte" personas para que les compres el dichoso aparato. La
única manera de evitarlos es no atendiendo o cortando sin decir ni
hola. Encima la conexión a internet te sale un ojo de la cara
desde el celular, ni hablemos de bajar correo ni nada por el
estilo. Los MMS te los dan con un enlace (para forzarte a
conectarte a internet y cobrarte por ello) y si recibís un
mensaje largo te llega de a pedazos como si fueran varios >:-(<br>
Además, los chips te los dan "sueltos" sin PIN ni nada. Eso de
la seguridad no corre con ellos.<br>
En cuanto a Movistar, lo abandoné porque me empezó a
parecer un poco caro para lo que ofrecían pero tampoco era <b>demasiado</b>
malo. Además, cuando dejé de tener contactos Movistar dejó de
serme de utilidad (por el tema de los favoritos y eso). Lo que
sí es una transa es el Centro de reparaciones. Primero te cobran
doscientos y pico de pesos por "limpiarlo" y luego vuelven a
cobrarte por revisarlo y ver si pueden arreglarlo. !!???<br>
El chip te lo dan (o daban cuando yo lo tuve) con su
correspondiente tarjetita. Pero fijate vos que los PIN siempre
eran 1234. <br>
En fin, hay cosas peores (ver arriba). <span
class="moz-smiley-s3"><span> ;-) </span></span> <br>
Definitivamente, el que me gustó más y me ha dado
mejores resultados es Ancel. Lo tuve al principio y ahora volví a
él. No tengo queja. Bueno, una, sí: Antes cuando uno hacía una
llamada salía una voz diciendo cuánto tiempo tenías disponible
para hablar. Era muy práctico porque así, al saber cuánto margen
tenías, nunca se te cortaba la comunicación. Después lo sacaron y
uno tiene que estar adivinando. Es horrible estar hablando y
quedarse con la palabra en la boca o no terminar de oír la frase y
tener que salir volando a cargar tarjeta o buscar un teléfono
público o lo que sea. Suponiendo que no es domingo, ni tarde de
la noche y uno está en el radio urbano de la ciudad, cualquiera
que esta sea. Si no, chau comunicación.<br>
A favor le encuentro: la garantía en general funciona, los
empleados (sobre todo los de ANTEL mismo) entienden de lo que
hablan, los aparatos son buenos, podés agregar teléfonos fijos
como número gratis, tenés 5 amigos para llamar a peso el minuto
además de los números gratis, los equipos (tarjeteros) son
libres, el chip viene con su correspondiente tarjeta que trae PIN,
PUK y todo lo demás.<br>
Qué sé yo, para mí es la mejor compañía. Al menos no he tenido
que pelearme con ellos hasta ahora. <span class="moz-smiley-s4"><span>
:-P </span></span><br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<i>Un abrazo y espero que te ayude<br>
<b>Sylvia</b><br>
</i><br>
PD: No sabía eso de que las compañías tuvieran la obligación de
liberar el aparato cuando termina el contrato... ¿Figura en algún
lado eso?<br>
<br>
</font>
<div class="moz-cite-prefix">El 10/10/12 12:27, Gabriel Icasuriaga -
MasterNet escribió:<br>
</div>
<blockquote cite="mid:507585D7.5070906@adinet.com.uy" type="cite">
<br>
Yo llevo hechos 3 contratos de 2 años, el primero lo renove al año
y este ultimo a los 20 meses, siempre con iphone como aparato,
esta ultima vez ya tenia vendido el 3gs al renovar contrato por el
4s, cuando pedi que lo liberaran, al "tecnico" le salio un mensaje
q aun estaba dentro de los 2 años de contrato, vino el vendedor,
un supervisor y otro tecnico y el sistema no los habilito,
"hablaron" mas arriba, todo frente a mi y uno de "sistemas" se
lavo las manos diciendo que hablaran con un gerente para cambiar
el software
<br>
me dijeron veni en 2 meses q lo liberamos en el acto y sin costo,
soy testigo que la gestion y el esfuerzo lo hicieron.
<br>
en conclusion, el q lo compro lo llevo a un local y lo
desbloquearon y listo
<br>
<br>
el primer iphone q tuve el 3g, me lo liberaron al toque sin ningun
tramite
<br>
<br>
una opinion sobre Claro, tuve hace años 2 contratos con ellos,
consejo RUN LIKE HELL el call center esta en argentina, a veces ni
le entendes lo que te dicen, hasta cordobes entiendo pero otros
no, y te hacen mil vueltas para cancelar los contratos, inclusive
mandar una carta en papel a una casilla de correos fisica en el
correo central y mil vueltas mas, un asco
<br>
<br>
<br>
El 10/10/2012 13:13 p.m., Carlos escribió:
<br>
<blockquote type="cite">linda compañia, hace 1 año espero que me
den noticias para liberar un
<br>
Nokia 5230 que quiero usarlo con el 3G de Antel y a pesar de que
ya
<br>
el contrato habia vencido hacia mas de 1 año jamas me dieron una
<br>
respuesta, tenia entendido de que tienen la obligacion de
liberarte
<br>
los equipos luego de vencido el contrato inicial.
<br>
<br>
<blockquote type="cite">
<br>
</blockquote>
</blockquote>
</blockquote>
<br>
</body>
</html>