<html>
<head>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1"
http-equiv="Content-Type">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<font face="DejaVu Serif"><br>
¡Hola Gabriel!<br>
<br>
Ante la URSEC no, pero sí ante Defensa del
Consumidor. De hecho, tienen pegado (o tuvieron mucho tiempo)
un cartelito que decía "Por denuncias a ANTEL.... Por denuncias
de ADSL...", así que la cosa se ve que es común. En general,
son efectivos, no sé cómo funca con una empresa del Estado porque
no lo he probado aún. <br>
<br>
Que yo sepa es ahí donde tenés que quejarte, no en URSEC. Pero de
última podés ir a los dos lados y ver qué pasa. Quejarse por
demás nunca ha hecho daño, y menos con el Estado de por medio. <span
class="moz-smiley-s3"><span> ;-) </span></span><br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<i>Cordialmente,<br>
<b>Sylvia</b><br>
</i><br>
</font>
<div class="moz-cite-prefix">El 12/11/12 10:47, Gabriel Icasuriaga -
MasterNet escribió:<br>
</div>
<blockquote cite="mid:50A0EFD8.1020705@adinet.com.uy" type="cite">
<br>
Hola
<br>
<br>
Estoy podrido del pesimo servicio que tengo de ADSL, si bien tengo
un tema de distancia, ya que estoy a 5km de la central, medidos
por antel, a veces pasan meses que funciona bien, y en ese tiempo
ni la central ni mi casa se acercan.
<br>
<br>
De la central hasta una "columna" hay unos 4 kms, de los cuales
el 80% del trayecto esta enterrado, ese tendido esta hecho con un
cable que segun la cuadrilla de antel de la zona de muy buena
calidad, luego hay unos 800 mts por otra calle hasta la entrada de
mi granja y de ahi hasta la casa uno 200 mts mas, numero
redondeados para facilitar pero no muy desdibujados.
<br>
<br>
El servicio lo tengo contratado a traves de Easy Mail y es
bastante malo, reclamo y quedan en que "hacen el reclamo a antel"
y listo, no pasa nada.
<br>
<br>
El peor problema que tengo es que en el entorno de las 19 horas,
pudiendo ser 19:05, 20:32 o 18:42 etc, el servicio se corta, el
mdm sigue reintentando la reconexion y a veces lo logra y al
minuto o dos vuelve a caer; automagicamente al otro dia el
servicio funciona bien sin haber tocado nada.
<br>
<br>
-reiniciando el mdm no cambia la cosa
<br>
-no es un problema de ip dinamica, ya que lo he dejado apagado
desde el dia anterior, lo prendo a las 17 hs o a las 19 o a las 21
y lo mismo
<br>
-sucede aunque no tenga ningun equipo conectado
<br>
-no tengo vecinos que me puedan robar wifi, con wifi desactivado
sucede lo mismo
<br>
-esto hace casi 2 años que sucede, y ya me han cambiado el mdm
varias veces
<br>
-antes de caer el servicio, la velocidad no se deteriora, sino que
simplemente "cae"
<br>
<br>
Se les ocurre algo mas que pueda probar?
<br>
<br>
Alguien tiene experiencia o ha escuchado de alguien que haya hecho
alguna denuncia contra Antel, especificamente por el ADSL
<br>
ante la Ursec ?
<br>
<br>
gabriel.
<br>
<br>
<br>
_______________________________________________
<br>
Uylug-varios mailing list
<br>
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:Uylug-varios@listas.uylug.org.uy">Uylug-varios@listas.uylug.org.uy</a>
<br>
<a class="moz-txt-link-freetext" href="http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy">http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy</a>
<br>
<br>
</blockquote>
<br>
</body>
</html>