<div dir="ltr"><div class="gmail_extra"><br><div class="gmail_quote">El 25 de julio de 2013 11:51, Wilson Velazquez <span dir="ltr"><<a href="mailto:wilvi@adinet.com.uy" target="_blank">wilvi@adinet.com.uy</a>></span> escribió:<br>

<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">El 25/07/13 10:11, Gabriel Menini escribió:<br>
<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">
Hola,<br>
<br>
</blockquote>
<br>
<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">
<br>
Como ejemplo, cito el mercado de las baterías de vehículos está<br>
regulado de tal forma que cuando se adquiere una batería nueva, se<br>
debe entregar la usada para su registro (vía DiNaMA, supongo) y<br>
posterior exportación. Sí, exportación. Parece que exportamos baterías<br>
basura al Brasil, allá las reciclan y luego nos venden baterías nuevas<br>
:)<br>
<br>
</blockquote>
<br>
Si existe algo así, no se cumple. Acabo de cambiar la batería del auto, y en ningún momento el vendedor habló del tema. Menos mal que se la pasé a alguien que le servía...<br>
<br></blockquote><div><br></div><div>He cambiado unas cuantas baterías, más de las que me gustaria, usualmente el que te cambia la bateria del auto se encarga de tomarla y seguir el camino que corresponda. Lo mismo se aplica para las baterias de alarmas domesticas y cercas electrificadas.<br>

<br><br><br></div></div><br></div></div>