<div dir="ltr"><div><div><div><div><div>hola<br><br></div>Retomo este hilo, pues me topé con el mismo problema. El soporte de antel no entiende o no quiere entender.<br><br></div>Si un mensaje tuviera que ir a parar a la carpeta Spam del nuevo correo Vera, no hay forma de que un filtro previamente definido evite<br></div> ese destino. Probé todo. Son mensajes que se envían desde una única dirección, y también es @<a href="http://adinet.com.uy">adinet.com.uy</a>, solo a casillas de @<a href="http://adinet.com.uy">adinet.com.uy</a>.<br></div><br></div>trail de mensajes de soporte:  <br><div>---------------------------<br><div id="green_line">05/10/2015 02:31 pm</div>
    Estimado usuario:<br>
<br>
Una vez en su cuenta diríjase a Preferencias > Filtros > Nuevo 
filtro > ingrese un nombre que le quiera dar al filtro > en el 
espacio a rellenar al lado de "contiene"....ingrese la dirección la cual
 quiere que llegue a su bandeja de entrada > Mover a carpetas: 
seleccione...mantener en bandeja de entrada.<br>
<br>
<br>
De esta manera usted le estará ordenando al sistema que los mails de la 
dirección la cual usted no desea que lleguen a Spam, lleguen 
correctamente a la bandeja de entrada.     <br><br><br>-------------------------------------------<br><div id="gray_line">05/10/2015 04:17 pm</div>
    Gracias por la respuesta. Debo decir que no funciona bien. <br>
<br>
El filtro lo creo con la opción crear filtro que aparece al darle click 
botón derecho sobre el correo que quiero que nunca se marque como spam.<br>
<br>
Lo primero que no funciona es el 'mantener en la bandeja de entrada'. En
 este caso no funciona ni en el filtrado normal al recibir el correo (el
 correo siempre va a Spam), ni tampoco funciona con 'ejecutar filtro', 
pues da como resultado: <br>
<br>
El filtro se ha ejecutado completamente.<br>
1 mensajes procesados.<br>
0 mensaje(s) se ha(n) visto afectado(s).<br>
<br>
<br>
<br>
 Si le pongo 'mover a' la bandeja de entrada, únicamente funciona si le 
doy 'ejecutar filtro' y elijo la carpeta 'Spam' como origen de los datos
 a procesar.<br>
<br>
En ese caso sí pone:<br>
<br>
El filtro se ha ejecutado completamente.<br>
1 mensajes procesados.<br>
1 mensaje(s) se ha(n) visto afectado(s).<br>
<br>
pero no anda 'espontáneamente'.<br>
<br>
También probé quitándole la opción de 'No procesar filtros adicionales', pero nada. <br>
<br>
Esto ya lo había probado hace quince días y ahora volví a probar todo de
 nuevo , borrando el filtro y creándolo , etc., pero no hace las cosas 
bien. EL filtro se ejecuta luego de que el motor de Spam hace su 
trabajo, y el filtro no se aplica sobre el Spam.<br><br>--------------------------------------------------<br><br><br><br><br></div><div>por ahora no hay respuesta, y dudo que la haya. Están muy convencidos de que anda, pero no anda. <br><br></div><div>quien pueda dar una mano desde adentro de Antel tendrá mi eterno agradecimiento.<br></div><div><br><br></div><div>gracias<br></div><div>saludos<br></div><div>Haroldo<br><br><br></div></div><div class="gmail_extra"><br><div class="gmail_quote">El 21 de agosto de 2015, 10:16, Carlos R <span dir="ltr"><<a href="mailto:forolinux@adinet.com.uy" target="_blank">forolinux@adinet.com.uy</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div><div style="font-family:times new roman,new york,times,serif;font-size:12pt;color:#000000"><div>intente enviar un mensaje a la lista varios vis smtp como siempre y me dio un error 4.7.1 con un mensaje largo<br></div><div>pidiendome que revise los destinatarios, luego intente enviarlo nuevamente y aparentemente salio pero nunca me</div><div>llego el mensaje via el foro, estoy teniendo problemas para envio smtp y recepcion pop3 con la nueva plataforma<br></div><div>vera que hoy empezo por lo visto a operar a full y bajaron la plataforma adinet, me preocupa que mucha gente<br></div><div>con pocos o nulos conocimientos tencicos intente enviar y recibir desde y hacia diferentes dominios y tengan problemas<br></div><div>o que los mensajes les queden en inbox que no levanta el pop3, me preocupa que pasara a futuro con antel y<br></div><div>los protocolos pop3 y smtp, en particular siempre bajo los email luego de chequear spam en el webmail de adinet</div><div>no dejo mensajes en el server ni me interesa dejarlos si antel pretende que los usuarios cambien la forma en que<br></div><div>quieren trabajar con sus cuentas luego de mas de 20 años, creo que van a tener miles de cuentas muertas en los<br></div><div>proximos meses, lo problematico es cuando uno tiene registrado cosas importantes en esas cuentas de la ex-adinet<br></div><div><br></div><div>si han tenido problemas con el envio smtp y bajada pop3 seria bueno intercambiar experiencias no se porque hay que<br></div><div>reitnentar varias veces para que bajen los mensajes y para el envio, probe enviar a otros dominios y llego pero siempre<br></div><div>con dos o tres intentos al momento de clickear send y luego de algun mensaje de error de los servidores de antel.<br></div><div><br></div><div>el problema es por ej en foros que uno tiene registrada la cuenta <a href="mailto:usuario@adinet.com.uy" target="_blank">usuario@adinet.com.uy</a> y no con domino vera, supongo<br></div><div>que rebotaran los mensajes, me parece todo muy desprolijo lo de antel.<br></div><div><br></div><div>saludos<br></div><div><br></div></div></div><br>_______________________________________________<br>
Uylug-varios mailing list<br>
<a href="mailto:Uylug-varios@listas.uylug.org.uy">Uylug-varios@listas.uylug.org.uy</a><br>
<a href="http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy" rel="noreferrer" target="_blank">http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy</a><br>
<br></blockquote></div><br></div>