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  <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
    <br>
    <br>
    <blockquote
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      type="cite">
      <div dir="ltr">
        <div class="gmail_extra">
          <div class="gmail_quote">
            <div>Hola Freddy,</div>
            <div><br>
            </div>
            <div>Ahora que releí lo que puse, lo que me rechina no es el
              tema de cobrar o no cobrar. Me parece fantástico que las
              empresas cobren o no por lo que quieran<br>
            </div>
            <div><br>
            </div>
            <div>Estoy enteramente a favor del libre mercado y todo eso.
              Y contrato concientemente el servicio que me parece mejor,
              o más adecuado a mis necesidades, gracias a la libre
              competencia entre proveedores. Ahora, si para atraerme con
              ofertas tentadoras, están discriminando cierto tipo de
              conexiones o aplicaciones, y si además, del uso de una
              aplicación pueden discriminar que es texto y que es voz o
              vídeo, y... que querés que te diga... no me hace feliz. 
              Aclaro que no soy cliente de Movistar, ni me voy a hacer
              cliente por tener "watsapp gratis". </div>
            <div><br>
            </div>
            <div>Lo acepto, porque son las reglas de juego. Podría
              utilizar un Nokia 1100 y ser felíz, pero para comunicarme
              con algunas personas que son importantes para mí hoy por
              hoy tengo que usar el "watsapp" o el "facebook". En este
              último caso, traté reiteradamente de pedirle a un montón
              de personas que me envíen e-mails, en vez de mensajes de
              facebook, sin ningún tipo de éxito. Asumo y trago, pero no
              tengo por que estar feliz por eso.  Son paranoias de
              viejo.</div>
            <div><br>
            </div>
            <div>Espero haber aclarado un poco más.</div>
            <div> </div>
          </div>
        </div>
      </div>
    </blockquote>
    Te entiendo, Enrique. No quise mover el avispero, solo que no
    entendía la base de la discusión. No te hace feliz: te sirve o no.<br>
    <br>
    Creo (no lo sé por cierto, pero al ver a las personas en la calle y
    en el bus) que una gran parte de las personas usan mensajería de
    texto o voz por whatsapp pero no las llamadas, y que el negocio de
    las llamadas de celular está cayendo muchísimo porque la mensajería
    instantánea es verdaderamente útil.  <br>
    No sé que va a pasar mañana con la tecnología, ni si el modelo de 3
    empresas para la cantidad de usuarios en Uruguay es viable, pero
    estamos en un período de cambio. Quizás las llamadas por celular van
    a quedar en desuso así como tiende a quedar en desuso el uso de una
    línea "de tierra", un teléfono fijo.  Es esperable, dado que nos da
    la libertad de no depender de un número, aunque en otros países el
    número es mío y no de Antel, Movistar o Claro. Estamos en aguas
    turbulentas, y las empresas tratan de sobrellevarlo de la mejor
    manera posible. A veces como usuarios ganamos (se acuerdan cuando
    salió Ancel cómo bajó el precio de la telefonía celular? y cuando
    entró Claro?), a veces perdemos.  A la larga, hay que adaptarse.
    Usuarios y empresarios, por igual.<br>
    <br>
    Abrazo<br>
    <br>
  </body>
</html>