[uylug-programming] Conio en Linux (SOLUCIONADO)

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Mon Nov 14 05:42:39 PST 2011

¡Hola a todos!

Tal vez se acuerden que yo estuve buscando un sustituto para
conio.h en Linux.  Probé, como me sugirieron, conio4linux pero no
sirvió.  Aunque usé un archivo cpp igual no anduvo, muchas
funciones estaban sin terminar.  Como no tenía tiempo (ni creo
tener conocimiento suficiente) para meterme a arreglar las
funciones de la biblioteca, seguí buscando.
Unos días después encontré una biblioteca que se llama
stermp.h.  Con esta biblioteca pude hacer los ejercicios que me
mandó el profesor sin tener que cambiar instrucciones.

Realmente funcionó muy bien y la instalación es bastante simple:
como root copiás y pegás el archivo en  /usr/include.

Voy a subir el paquete formado por el archivo .h y un par de
explicaciones a Google Docs para compartir el enlace.  Creo que
puede resultarle de utilidad a unos cuantos, en especial si están
estudiando como yo.

¡Un abrazo a todos y muchas gracias!
Sylvia