[uylug-programming] Problema con perl

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Fri Nov 9 06:54:50 PST 2012

jajja, andá a saber por qué sí anduvo acá, pero a mí me daba error en
el mismo módulo (Table) mientras no lograba abrir el archivo. Lo
cierto es que encontraste la punta de la madeja de la API con ese
método para abrir el archivo. No es "así nomás" que el módulo se queda
contento para abrir un archivo. Me alegro de haber contribuido a
descubrirlo, de paso aprendí un poco más :-)

abrazo
Haroldo