[uylug-programming] Problemas para importar modulos en Python

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Tue Nov 13 21:20:29 PST 2012

hola, sólo buscando aportarte algo, me parece que la versión 10.04 de
ubuntu no está posicionando los archivos que configuran el pythonpath
en los lugares correctos. Creo que además de la solución que
encontraste, podés probar desinstalar el módulo con synaptic, y luego
instalarlo via easy_install o pip a ver si se portan mejor. En un
debian squeeze lo instalé con apt-get y la importación caminó perfecto
después de la instalación. Espero te ayude.

saludos!
Haroldo