[uylug-programming] Pregunta candidata a flame war - IDEs para Python

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Tue Feb 5 05:41:10 PST 2013

Hola!

         A mí Aptana me encanta para Ruby, punto.  Eclipse no lo
soporto.  Lo encuentro lento e incomprensible, creo que ya lo dije.
Ninja-IDE no lo conocía pero me encantó, promete mucho. La única contra
es que no trae nada incorporado, todo hay que descargarlo de internet.
Y yo por principio, cuando programo, programo no me conecto, porque si
no me disperso y no termino nada. :-P

Esta vez va en serio, no es de troll, es mi opinión personal nomás. ;-)
Espero que Carlos haya encontrado lo que buscaba :-)

/Abrazo,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>