[uylug-programming] Llamar un Form Netbeans desde java

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jan 29 08:35:36 PST 2013

Me subo a la pregunta. Literalmente no tengo una respuesta, pero tambien
me gustaria aprender las basicas de aplicaciones java EE web para por lo
menos meterle mano a alguna cosa que ya esta hecha, pero la verdad que
el tamaño de la cosa intimida.

Si alguien tiene alguna pista de como empezar 'facil' con
java+jetty+wicket seria genial :-)

s2

~Carlos