[uylug-programming] Llamar un Form Netbeans desde java

Chicken Urine chickenurine at gmail.com
Tue Jan 29 08:44:32 PST 2013

Un formulario no deja de ser un archivo de texto. Una pantalla es un
realidad una clase compuesta por otras clases (textfields, combobox, etc)
que tienen propiedades entre las que se encuentran la ubicación. Un IDE
permite de una forma práctica y visual armar estos formularios sin tener
que definir todo a mano e ir probando, pero nada más que eso. Perfectamente
podrías hacer toda la pantalla en vi o cualquier editor de texto.

.:-:ChiCkENURiNE:-:.
+ El SPAM <http://groups.google.com/group/spam-a-lot/> tiene su lugar.