[uylug-programming] Procesamiento de XML

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Jun 13 10:54:01 PDT 2013

Si solo te interesan 10 cosas de ese XML, capaz que puedas eliminar
mucho de lo que no te hace falta pre-filtrando el XML con XPath por
ejemplo. Hay implementaciones OS de XPath
(http://en.wikipedia.org/wiki/XPath)

Yo no soy muy bueno con XPath, pero me ha servido a veces justamente
para eliminar mucho que no me servia de un XML y luego parsear solo lo
que si me interesa.

~Carlos