[uylug-varios] Fecha y hora en equipos (en mensajes de la lista)

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Sun Nov 6 16:49:16 PST 2011

2011/11/7 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:
> Hola,
>
> Noto que *varios* en la lista tienen mal la fecha y la hora.  Supongo que
> todos saben que la hora *verdadera* es la suma de la hora que se ve y la
> zona horaria.  No alcanza con verla bien.

Guau.. el viejo tema que lo que cambia es el timezone y no la hora :P
... el que cambió la hora de la maquina metió la pata :)

Igual el campo Date: de tu email dice:

   Date: Sun, 06 Nov 2011 20:43:54 -0500

:) :) :)   estas en UY ?

Las partes relevantes del header que yo recibí (borré unas cuantas cosas):

        Sun,  6 Nov 2011 14:44:14 -0800 (PST)Received: from
inventario.unesco.org.uy
        Sun, 06 Nov 2011 19:52:53 -0200Received: from [10.8.0.2]
        Sun,  6 Nov 2011 20:39:10 -0200 (UYST)Message-ID:
<4EB737DA.6060509 at unesco.org.uy>Date: Sun, 06 Nov 2011 20:43:54 -0500
Alguien no está usando NTP :)