[uylug-varios] Fecha y hora en equipos (en mensajes de la lista)

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Sun Nov 6 17:43:54 PST 2011

Hola,

Noto que *varios* en la lista tienen mal la fecha y la hora.  Supongo
que todos saben que la hora *verdadera* es la suma de la hora que se ve
y la zona horaria.  No alcanza con verla bien.

Para no herir susceptibilidades no voy a poner ejemplos reales de la
lista, pero digamos que los que tienen la hora de Antel en su pantalla
pero la zona horaria GMT-03 viven una hora más temprano que el resto de
Uruguay: los que tienen GMT-02 que se corresponde a UYST (Summer Time).

¿Qué me importa? :)  Es que me aparecen primero las respuestas y después
los originales y las respuestas están desordenadas.  Si no están en
proyectos colaborativos puede ser que nunca se enteren.  La primera vez
que me pasó fue trabajando con un australiano, abrí un tar.gz que me
mandó y me saltaron los carteles de que tenía fechas en el futuro.

Ta, ya lo dije, alguno lo arreglará y sino, le pediré a Thunderbird que
ordene por orden de llegada.  Pero justo ahora que hablábamos de lo
importante que es la seguridad me pareció un buen momento para avisar a
los que andan con la hora mal.  Porque la hora es un elemento de
seguridad también.

Saludos, Eduardo.