[uylug-varios] Fecha y hora en equipos (en mensajes de la lista)

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Sun Nov 6 17:41:30 PST 2011

> Veo tu mail que llegó a las 23:43 y son las 20:51
>
> Algo no anda bien :-P

¡Noooooooooooooooo!  :D  ¿Hay lugar virtual para esconderse por un par
de días? ;)

Efectivamente el equipo desde el que mandaba estaba con otra zona
horaria.  Sigue habiendo varios con la hora mal (porque lo veía mal
desde otro equipo que sí estaba en hora) pero ahora me entero además que
yo participaba en ese grupo, je (carita de vergüenza).

Si no oyen de mí por un rato ya saben por qué es ... :)