[uylug-varios] Sincronizar MySql

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Thu Nov 17 06:39:46 PST 2011

El día 17 de noviembre de 2011 12:26, Pedro Gauna <lapega at gmail.com> escribió:
> Hola, les tengo una consulta.
>
> En mi laburo tengo una intranet con bases de datos mysql, y a la vez tengo
> contratado un hosting para la web, que también tiene una db Mysql. Los datos
> que se trabajan localmente los subo a la web, lo hago mediante un dump de la
> db local y luego lo tiro directo a la base online.
>
> El problema que se me ocasiona, (el dump ronda los 20mb) es que tranca el
> sitio durante algunos minutos, y es un sitio muy visitado. Entonces quisiera
> saber si hay algo más práctico, algo similar a rsync. Sé que MySQL tiene una
> [...]
rsync para mysql no tengo visto.

Lo que si podrías hacer es programar algo (en el lenguaje de tu
preferencia) que compare las tablas, entre el servidor y tu servidor
local. Luego actualices las tablas, subiendo solo lo que no esta en
producción. Estoy asumiendo que el MySQL de tu servidor acepta
conexiones remotas.

Andrés