[uylug-varios] problema de impresión

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Thu Nov 17 17:50:57 PST 2011

Hola

A ver si entendi bien, tu "listado" mide 30.50 cms, eso son
12" que es el tamaño del fanfold comun y silvestre, pero tu
impresora en vez de hacer el salto a esa medida, lo hace y
queda corto
quiza lo este haciendo a 11" o a 11.2/3"  asi que imprimi el
setup de la impresora y luego busca en el manual de la
impresora como entrarle al setup para reconfigurarle el salto.

Por mas que en el sistema operativo definas un largo de
acuerdo a tu interes, mayormente la impresora matricial hace
el salto segun su setup

Aca podes bajarte el manual

https://rs114l33.rapidshare.com/#!download|114dt|169919598|KX-P1150_MnlsUso.pdf|8486|R~35E6F11978D5C62DEFA62E0C63546A1F|0|0
<https://rs114l33.rapidshare.com/#%21download%7C114dt%7C169919598%7CKX-P1150_MnlsUso.pdf%7C8486%7CR%7E35E6F11978D5C62DEFA62E0C63546A1F%7C0%7C0>