[uylug-varios] problema de impresión

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Fri Nov 18 05:18:18 PST 2011

El 17/11/11 23:56, Gabriel Icasuriaga - MasterNet escribió:

> Rodo
>
> El largo del A4 es menor al del fanfold standard de 12" asi que podes
> imprimir el A4 y te va a quedar un pie vacio extra pues la impresora
> pegara el salto hasta las 12"

Bueno, cuento la experiencia hasta ahora. A Eduardo le contesto después
que pruebe lo que dice (que YO pruebe :) )

Entré al setup en el panel de la impresora. Todo hubiese sido perfecto,
si no fuera porque el setup no tiene la medida 12"....tiene 11,14 y 11
2/3. Al menos ahora puedo imprimir 3 pág. seguidas, (11" 2/3) pero
aparentemente, la medida del papel es 12". Lo que sí está claro, es que
al seteo que puedo hacer (en cuanto a largo de hoja) al momento de
imprimir, la impresora no le da bola.
En el próximo capítulo pruebo lo que dice Eduardo...