[uylug-varios] Sincronizar MySql [RESUELTO]

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Fri Nov 18 04:25:46 PST 2011

> El único inconveniente, aclaro que es ajeno a la solución, es que en mi
> MySql local tengo varias bases que son accedidas por distintas
> aplicaciones, y resulta que la base que voy a actualizar es conformada
> por tablas de otras bases.

¿Es algo así?

Local:
Base A: tablaA1, tablaA2, tablaA3, ...
Base B: tablaB1, tablaB2, ...

Remota:
Base C: tablaA1, tablaB2, ...

Si es eso pinta a un problema de diseño ...

> Entonces todos los días se copia todo el
> contenido de esas tablas a la base que voy a actualizar, y claro, el log
> vuelve a quedar gigante ya que son tablas completas las que cambian.

¿Por qué todo?  ¿Todo el contenido cambia todos los días?  Me perdí ...

> Así que que ahora les vuelvo a pedir alguna idea sencilla para resolver
> este otro problema.

Sin haber entendido del todo te sugeriría algo del tipo grep sobre lo
que vas a subir.

Y no te olvides de usar el --compress si podés.  Eso comprime todo lo
que va desde el cliente al servidor.