[uylug-varios] Ya estoy usando Gnome3 en mi debian unstable...!!

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Mon Oct 24 18:40:09 PDT 2011

Hola...

Ya estoy usando Gnome3 en mi debian unstable...!!
Con solo ejecutar en la linea de comandos:

apt-get gnome-shell gnome3-session gdm3

Pero a la vez me pregunto...
Quien dijo que no se podía usar gnome3, como si fuera gnome 2 con compiz..??
Bueno deja de ser Gnome3, pero es valido si nos gusta usar compiz o nos es
practico para nuestro tipo de trabajo..

Aquí va un enlaces para quienes quieran probar..!!
http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/2123

Espero que les sea de utilidad y puedan probar el Gnome3..!!

Un abrazo, Helius

PD: No puedo con el vicio, lo inestable, lo nuevo, lo dificil, lo
problematico...me apaciona, me mueve...!!