[uylug-varios] [uylug-linux] Ya estoy usando Gnome3 en mi debian unstable...!!

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Tue Oct 25 07:39:44 PDT 2011

Ya he usado experimental y sigo usando algunos instalados
puntualmente..!!

Debian es excelente por donde lo mires, actualizar una distro Estable a
Inestable y no perder un dato y/o configuración...que más podemos pedir,
ah si que sea liviano, estable...etc, etc..

Debian es excelente..!!

PD: Yo usaba SuSE también y le hacia comprar a mis clientes las
licencias para sus servidores, pero igual la gente se ponía nerviosa y
te llamaban de pirata (hasta llegue a comprar 6.X y alguna 7.X para uso
personal)...Así que la solución fue fácil, de ingenio y he aprendido
muchísimo del GNU/Linux.

helius