[uylug-varios] Sitios del Bicentenario

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Sun Oct 9 16:49:09 PDT 2011

> *Parece que llegamos al Bicentenario sin que el sitio con la agenda del
> mismo se puedan ver:
>
> http://www.bicentenario.gub.uy

Impresionante, ¡no anda!  No, perdón, sí anda, pero hay que esperar un
buen rato para que funcione.  Lo pasé por httpfox y resulta que hay
hojas de estilo que demoran ¡más de 30s!  Nunca vi que alguien hiciera
arrastrar a un wordpress así.  Y mandan unos cookies extrañísimos,
realmente una basura.

Y si alguien me explica para qué se puede querer poner un sitio de este
tenor esté *afuera* de Uruguay ...  Es de no creer.  Está en Alemania, o
sea, sube medio planeta y salta el Atlántico.  Todo el mundo buscando
usar CDN (content distribution network) para estar cerca de los usuarios
y esta gente le agrega 200ms de latencia por alguna razón que
desconozco.  Ta, ya hice catarsis ...

> ¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda consultar la agenda?

Según ellos, acá:
http://www.bicentenario.gub.uy/wp-content/uploads/2011/02/Guia-de-actividades-BICENTENARIO-web.pdf

Pero yo iría a:
http://www.cultura.montevideo.gub.uy/content/la-fiesta-llega-la-capital