[uylug-varios] Sitios del Bicentenario

Rodolfo Pilas rodolfo at pilas.net
Sun Oct 9 20:06:20 PDT 2011

El 09/10/11 09:49 p.m., Eduardo Trápani escribió:
> Y si alguien me explica para qué se puede querer poner un sitio de este
> tenor esté *afuera* de Uruguay ...  Es de no creer.  Está en Alemania

También me llamó la atención que estuviera fuera de UY... aunque
conociendo los angostos de banda locales y la facilidad de DoS con los
enlaces que contamos, posiblemente yo mismo hubiera sugerido ponerlo afuera.

Yo lo veo en USA.  (no en Alemania)

Está alojado en un VPS:

http://ip-173-201-185-115.ip.secureserver.net/

El tráfico "extraño" que hace, parece el fruto de poner una docena de
javascript de distintos proveedores sin racionalización.

Y también caracteres raros entre los textos:
http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.bicentenario.gub.uy
que evitan poder correr el validador de la w3c
(a pesar que declara charset=utf-8)

Ah, si es un wordpress:
http://www.bicentenario.gub.uy/wp-content/plugins/qtranslate/flags/es.png
con el /wp-admin/ con validacion basic de Apache.

Saludos,
Rodolfo