[uylug-varios] Sitios del Bicentenario

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Mon Oct 10 08:30:42 PDT 2011

que poco inteligente poner fuera de la sub-red local un sitio
principalmente dirigido para el publico local, no entiendo cual es
el razonamiento nunca vas a tardar menos en llegar a Alemania via
Antel que en llegar a Antel, ANTEL no brinda hosting? no hubiera sido
más coherente en el sitio web de Presidencia?