[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Pedro Gauna lapega at gmail.com
Wed Oct 26 06:00:38 PDT 2011

> Sinceramente no quiero tener que bajar por POP3 miles de mensajes de
> SPAM a mi disco duro para poder revisarlos en mi cliente POP3, es algo
> que trato de evitar a toda costa.
Bajalos desde Gmail, te limpia todo el spam y de última recién ahí lo
bajás a un cliente de correo.
Sé que puede ser un tema de gusto y todo lo demás, pero desde que existe
(y uso) Gmail, cada vez que veo a alguien entrar a adinet me hace
acordar cosas como Netscape, Chasque y todos esos dinosaurios :P

Suerte y saludos!
Pedro.