[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Oct 26 09:06:52 PDT 2011

eso seria como comprar un coche espantoso que de 10 intentos te arranca
3 veces y hacerte socio del ACU para que te remolque las 7 veces que no
te arranca, jaja! me encantan esas soluciones en cascada donde lo unico
que hacemos es aumentar la probabilidad de que nada funcione si un
eslabon falla, no seria mas facil que instalaran un squirrelmail o
alguna cosa similar, si hay cosas buenas bonitas y eficientes, porque
siempre eligen las mas podridas?

Aparte otra cosa, uds que muchos son los optimizadores en la utilizacion
de los rrecursos del planeta, eso lo que haria seria andar trasegando
volumenes importantes de emails de un lado para otro al re santo botón,
y con la carpeta spam de adinet? como hacemos? te queda en el inbox de
Gmail ? mmmmm...?