[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Oct 26 09:19:51 PDT 2011

para empezar no es mi cuenta si no de la empresa, en segundo lugar es
una cuenta que tiene mas de 15 años y viene desde la epoca de URUPAC
con cientos de proveedores en el exterior y BD comerciales que mantienen
esa direccion y 2x3 te envian algo, asi que no es una direccion que
se pueda descartar asi porque si, para lo demas tenemos nuestra propio
dominio y todo eso de Gmail lo podria hacer a mi propio servidor, pero
justamnte lo que no quiero es andar moviendo emails que no sirven para
nada de un lado al otro.