[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Wed Oct 26 09:07:52 PDT 2011

> esquivar los problemas con soluciones forzadas? digo, a todos en gral
> que me dieron soluciones que para mi no son mas que una evasion del
> problema original y no solucionan el problema mismo

¿¿Te sentís bien??  Sé que Wilson dijo que la lista era mágica, pero no
es para tomarlo al pie de la letra :)  ¡*Obviamente* no podemos resolver
el problema!  Tu problema es que el Webmail nuevo es un horror para vos,
¿cómo podríamos arreglártelo?  ¿Con greasemonkey?[1]

Lo que te sugirieron fueron cosas para mitigarlo.  ¿Se entiende?
Tomalas o dejalas, pero se un poquito, un poquitito agradecido.  Alguien
se tomó el tiempo de leerte y contestarte.

> lo de gmail y dentro de un mes gmail me pone alguna traba, seguro me
> diran, "y abrite una cuenta en menecuchomail.com que te baja los correos
> de gmail que a su vez te baja los de adinet"

Los que te lo dijeron, y eso me incluye, te lo dijimos porque lo estamos
usando.  Hacé lo que se te cante, pero ese desprecio a los que intentan
ayudarte es simplemente nauseabundo. No sé quién te contestará tus dudas
después de esto ... no parece ser una tarea que genere algún tipo de
satisfacción.

> lo que mas me alarma es si habran pago algo por ese webmail!!!

Aa, sí, claro, faltaba esta parte: bla bla bla, robo, bla bla bla, dolo,
bla bla bla, Antel es una porquería, bla bla dineros públicos, bla bla.
 *Tiene* que haber una lista en el universo más apropiada a esta letanía
tuya que uylug-varios.  Quiero creer que hay, deseo que haya y que
lleves esta parte de tu discurso para ahí.

En cuanto a tu pregunta, una (de varias) alternativa al enchastre por
las dudas es utilizar la ley de información pública[2] y averiguar lo
que querés.  Pero lleva más tiempo que volcar por escrito lo que te
sugiera alguna parte de tu cuerpo.

[1] https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/greasemonkey/
[2] http://www.impo.com.uy/bancodatos/informacion.htm