[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Pablo Castañero pablocs at adinet.com.uy
Wed Oct 26 13:07:03 PDT 2011

El 26/10/2011 14:07, Eduardo Trápani escribió:
> [...]
El problema de fondo es que no te gusta el webmail de adinet por lo que
entiendo.
A mi tampoco me gusta, y no es LA solución, pero uso mi cuenta de adinet
a través de mozilla thunderbird y rara vez tengo que entrar via webmail.
Antes que me digan que lo quieren para usarlo desde la casa, y el
trabajo, y desde la casa de un amigo, etc, les comento que uso una
version portable que corro desde un pendrive y que lo enchufo donde me
den permiso :D

Esa es la solución que encontré para evitar el webmail de adinet.

Digo, no se, me parece ..