[uylug-varios] Webmail ADINET nuevo de terror!

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Thu Oct 27 10:44:45 PDT 2011

Mi experiencia con el cliente web de antel es solo a traves
del celular o de mi tablet, en el pc bajo todo x thunderbird
y me tomo una garomba pero....

Una buena del cliente nuevo: en mi celular muchos mails me
salian cortados o no les veia el contenido, entonces tenia
que entrar si o si a la pc

La mala, como ya mencionaron, se perdio eso de tocar un mail
y abajo aparece el contenido, esto obliga a tener q abrir
una nueva pagina para verlo o sino ir al pc

El tema de marcar y desmarcar, esta de moda eso de los
botones q prenden y apagan, a mi me gustaba mas el esquema
antiguo donde arriba marcas todo y luego desmarcas a demanda
personal